La segunda asamblea en la que el Liceo Casino de Marín trataba de elegir una nueva junta directiva, se cerró nuevamente sin candidatos y manteniendo a la actual junta rectora al frente de la institución "en funciones". Serán otros tres meses, hasta que se vuelvan a convocar unas nuevas elecciones, en la que confían que haya candidatos para que la histórica sociedad no desaparezca. A propuesta del actual presidente, Augusto Casal, la asamblea aprobó iniciar negociaciones con el Ateneo Santa Cecilia, "para exponer problemas comunes y buscar vías de solución conjuntas" .

Por el momento no se ha concretado en qué se puede concretar este posible acuerdo, pero en la asamblea se recordó que ambas sociedades tienen problemas, si bien diferentes, y se puede iniciar una colaboración para resolver cuestiones que les afecta a ambas.

Augusto Casal expuso que estas conversaciones comenzarán la próxima semana.

En cuanto a la falta de candidatos para asumir la dirección de la entidad, la actual directiva asumió la responsabilidad de continuar tres meses más porque lo contrario significaría disolver la sociedad.