Augas de Galicia llevará a cabo labores de limpieza en el tramo urbano del río Gallo

También se solicitó una actuación en la EDAR

15.07.2017 | 03:09
Manuel Campos. // G.S.

El alcalde de Cuntis Manuel Campos y los técnicos del concello mantuvieron ayer una reunión en Santiago de Compostela con el director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez, y el subdirector de dominio público hidráulico en la que trataron temas de interés para el municipio.

Augas de Galicia comunicó la limpieza del cauce del río Gallo, en el tramo urbano de Cuntis, un trabajo para el que el propio concello prestará su total colaboración con maquinaria propia si eso fuese necesario. Con esta intervención se da respuesta además a una demanda histórica del Gobierno Local cuntiense y que el alcalde Manuel Campos ya solicitó en diversas ocasiones atendiendo las demandas vecinales.

Otros de los temas tratados en esta reunión fueron los de realizar una actuación en la EDAR de Meira Cuntis con el fin de mejorar su eficiencia, la mejora de las depuradoras rurales así como la aprobación de los proyectos y la correspondiente autorización para llevarlos cabo y la actuación en distintas zonas de las orillas del Gallo, motivo por el cual se le entregó al organismo autonómico una memoria técnica del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine