Pepe Solla: "La gastronomía debe ir más allá"

12.07.2017 | 02:23

"A veces preguntan si esto es una moda, si es pasajero. Si construimos un buen entorno, un buen tejido, yo creo que no", explica el chef de Casa Solla, Pepe Solla. El galardonado cocinero participa esta tarde en una charla juntos a los artesanos Pablo Barreiro e Inés Rodríguez y al director de la consultora de Marketing IUNI y parte del proyecto Incitus, Javier Corrochano.

Entre los cuatro, explica el chef, tratarán de hacer ver la transversalidad hacia la que puede ir la gastronomía gallega "más allá de la relación producto-productor-cocinero", que se ilustra a través de la relación que el propio Solla establece con otros miembros del tejido comercial gallego: artesanos que elaboran su vajilla o la mantelería de su restaurante.

"Las charlas son sobre hacia dónde más podemos llegar para que el tejido sea grande, intenso y sólido", comenta. "Queríamos que PortAmérica fuese más allá en el aspecto de la conciencia social", remarca. El encuentro será esta tarde, a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Caldas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine