Marín continúa celebrando su semana grande de las fiestas con una amplia programación que hoy incluye un pasacalles a cargo de la asociación Picuiña, una actividad para los niños titulada "Nao Catrineta" de Ignacio Vilariño (12.30 horas), y una verbena a cargo de la orquesta Marbella, en la Plaza de España a partir de las 23.00 horas.

Actividades para niños, actuaciones musicales y verbenas continúan además durante los próximos días.

El viernes 14, a partir de las 22.30 horas, se celebrará la Batalla de Flores nocturna. Especial atención tendrán también las Fiestas del Carmen de Seixo, con la Orquesta Cosmos, que hará disfrutar a su público el sábado 22 de julio, fecha en la que también se celebrará la Festa da Cigala que organiza Acima.

El Día del Carmen, domingo 16, se celebrará con una procesión marítima en Seixo desde las 11.30 horas, seguida de una misa en honor a la virgen en la iglesia de Santa María do Porto a las 12.00 horas. Tras un concierto de la banda de Música de Redondela en la Alameda, por la tarde se realizará la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen, desde las 18.00 horas, seguida de la procesión marítima-terrestre, para cerrar el día con una verbena y una tirada de fuegos.

Para cerrar el programa del Carmen, el viernes 28 en el Parque Eguren se celebrará el II festival Marín Vivo, que incluye las actuaciones de Los Mambo Jambo, The Limboos y Familia Caamagno, desde las 22.30 horas.