La Policía Local de Poio ha pasado diligencias al juzgado de un supuesto fraude a una compañía aseguradora. Seis personas habrían fingido un accidente de tráfico para cobrar el seguro del coche.

Los hecho se remontan al mes de junio, cuando la Policía recibió una llamada en la que se comunica un accidente de circulación por una salida de vía en el Camino Poio de Arriba, y en el que los seis ocupantes se encuentran dentro de vehículo porque no pueden salir del mismo por sus propios medios.

Ya en el lugar, los agentes observan cómo un turismo de siete plazas colisionó frontalmente contra un árbol, por salida de vía. Dentro del coche se encuentran cinco personas quejándose de dolor, por latigazo cervical. Mientras, el conductor, que fue quien requirió la presencia de la Policía, está fuera del coche.

Tras investigar el accidente y evaluar las circunstancias del mismo, los agentes comprueban que no hubo ninguna maniobra evasiva ni frenazo, y los daños del vehículo son muy leves y no encajan con los síntomas que presentan los ocupantes, por lo que se trasladan diligencias al juzgado.