El corredor de O Morrazo se cortará mañana al tráfico durante tres horas

Será entre las 10 y las 13 horas para poder realizar voladuras en la zona de obra

10.07.2017 | 01:56

El Corredor do Morrazo registrará mañana martes, día 11 de julio, un corte de tráfico entre las 10 y las 13 horas, con el fin de realizar voladuras en el tramo II para seguir avanzando en las actuaciones de conversión en autovía de este vial.

Así lo ha informado la Xunta, que ha precisado que el cierre al tráfico responde a la necesidad de "garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores" mientras se realizan los trabajos con explosivos.

Habrá más

Los cortes de tráfico puntuales para realizar voladuras van a seguir ya que están previstos a falta de cambios de última hora que también haya cierres los jueves 20 y 27 de este mismo mes. Uno de ellos para realizar voladuras y el segundo para taqueos. El tráfico, durante estos cortes, se volcará por la PO-551 que discurre por el litoral.

La Autovía do Morrazo, ha recordado la Xunta, "es la mayor obra viaria" que tiene actualmente la Administración gallega en ejecución, con obras en los tramos 1 y 2, y el tramo 3 recientemente adjudicado. En cuanto a los cortes que se prevén para estos días señalan que son muy limitados en el tiempo, de menos de tres horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine