Cerrada durante las vacaciones estivales, la iniciativa Sétima Feira abrirá por segundo año consecutivo su tienda a mediados de este mes. En esta ocasión, la concejalía de Promoción Económica de la ciudad escogió un bajo más amplio que el anterior y la traslada a la calle Laranxo, para ocupar el bajo en el que se encontraba la antigua Bolera.

Como ocurrió el pasado año, esta tienda pretende dar continuidad a la Sétima Feira que se realizaba en la zona del mercado, durante las vacaciones de esta iniciativa en los meses de verano y hasta octubre, cuando se retomará la actividad.

El propósito de la tienda es favorecer el encuentro de diseñadores de Galicia, manteniendo así una vía de comercialización para sus creaciones, por lo que el nuevo espacio además permitirá acoger a un mayor número de creadores que el que se escogió el pasado verano.

Las personas interesadas en participar podrán participar sus solicitudes hasta el martes 11 de julio cubriendo la convocatoria disponible online en http://promocion.pontevedra.gal/atenda/. La tienda abrirá sus puertas el 15 julio próximo y las cerrará el 15 de septiembre, según informó ayer el Concello.