ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Los aficionados a las motos "queman rueda" en Poio

La concentración motera finaliza al mediodía

09.07.2017 | 03:19
Los más jóvenes también tuvieron protagonismo // Gustavo Santos

Decenas de moteros disfrutan este fin de semana en Poio de la VIII Concentración organizada por el Motoclub A Rosa dos Ventos. Tras la apertura de las instalaciones en A Seca el pasado viernes, a la que le prosiguió la ruta de antorchas por el Concello y el concierto de rock a cargo de Así/Sí, la tarde de ayer estuvo también llena de actividades.

Después de la comida comenzó la rueda de juegos moteros y tradicionales, en la que los aficionados a las motocicletas "quemaron rueda" antes de degustar el tradicional mejillón en el entorno de A Seca.

Posteriormente, la PO-308 fue la arteria principal para la ruta a través de las cinco parroquias del municipio. Tras el paseo, comenzó el primer pase de la exhibición "stunt", a cargo de A.V. Campos y Miguel González. Tras la cena fraternal en la carpa habilitada llegó el turno para el segundo pase de "stunt", la entrega de trofeos a los inscritos y el encendido de queimadas.

Finalmente, la disco móvil instalada específicamente para la ocasión puso el fin a la larga jornada, segunda de las tres del fin de semana.

La concentración finaliza hoy después de la noche de fiesta con una nueva ruta motera de 80 kilómetros que comenzará a las 11 horas, antes de la comida "tipo pico" en la carpa a las 15, con el que los asistentes a la concentración se despedirán del enclave común de Poio hasta la próxima edición, ya en 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine