El PP pide a Díaz que solicite la subvención para el CIM de Ponte Caldelas

La oposición dice que "es probable" que haya que devolver la ayuda por el centro de 2016

07.07.2017 | 03:42

El Partido Popular de Ponte Caldelas solicitó ayer al alcalde, Andrés Díaz, que pida la subvención para el Centro de Información a la Mujer de la localidad, ya que cumple con los requisitos que la Secretaría Xeral de Igualdade ofrece por la promoción de la igualdad, y que según ellos, "este año podría ascender a 40.000 euros".

El grupo municipal del Partido Popular de Ponte Caldelas "no entendería que no se solicitara esta ayuda de la Xunta de Galicia, ya que en el caso de no obtener esta subvención el dinero tendría que salir de las arcas municipales".

Si Ponte Caldelas finalmente opta por no concurrir la esta subvención "se va a crear uno quebranto económico muy importante para la tesorería municipal ya que el Ayuntamiento correría en solitario con todos gastos de personal y actividades del CIM", según destacó ayer el Partido Popular.

Además, los populares destacaron que "es muy probable que el Concello tenga que devolver los 27.000 euros de subvención de 2016 al no haber cumplido las condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine