El PP denuncia el estado de la senda de Campelo y pide al Concello que la limpie

05.07.2017 | 02:33
Desechos en la senda. // FdV

La concejal del PP de Poio, Rocío Cochón, exigió en la comisión de urbanismo de ayer la limpieza de la senda peatonal que une A Seca con Campelo, a raíz de las denuncias de los vecinos por el estado de este roteiro litoral, construido por el Ministerio de Medio Ambiente y cuyo mantenimiento y limpieza es responsabilidad del Ayuntamiento de Poio.

La portavoz popular en temas urbanísticos trasladó las quejas de los usuarios por la basura acumulada estos días y pidió que se acondicionaran "lo antes posible el camino y los márgenes de este sendero". Unos trabajos que, según los populares, los responsables municipales aseguraron que comenzarían inmediatamente.

Cochón lamentó que el bipartito "tenga que esperar a que denuncien los vecinos o el Partido Popular para hacer mantenimiento" y la falta de iniciativa para tener acondicionadas estas populares sendas: "Este gobierno no atiende a sus responsabilidades y sólo limpia o hace mantenimiento cuando se lo recordamos nosotros", indicó.

"No estamos acusando al gobierno de ensuciar la senda ellos mismos", explicó Cochón, "pero denota una muy mala planificación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine