Una vecina de Poio denuncia la "permanente invasión" del vado de su vivienda

Coches mal aparcados le bloquean el paso al garaje ante la pasividad de Concello y Policía

04.07.2017 | 03:01

Una vecina de Poio, residente en la calle Oliveira, denuncia la constante invasión del vado de su vivienda sin que Policía Local y Concello tomen medida alguna. Pilar Bugallo, que así se llama, asegura que es habitual que otros coches bloqueen el acceso al garaje de su casa y que, pese a sus reiteradas denuncias, los órganos municipales no han puesto solución a este problema.

La poiense comenzó a utilizar el garaje con regularidad en octubre de 2016 y ya entonces contactó con los agentes municipales para comunicarles la ocupación ilegal de esa parte la calzada, además de las molestias que para ella suponía, pero todavía hoy los policías pasan por este punto de la calle Oliveira "como si nada", asegura la afectada. "Ya agoté todos los medios. Toda paciencia tiene un límite, ya se terminó. Ya es hora de que esto esté como tiene que estar y el Ayuntamiento nos dé una entrada en condiciones".

La vecina afirma que el propio alcalde de la localidad, Luciano Sobral, le propuso habilitar un carril para permitir el acceso al garaje, solución con la que manifiesta estar de acuerdo, sin embargo nada se ha concretado todavía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine