Antonio Ferrera, en uno de sus mejores momentos tras 20 años de alternativa; El Juli, referente del arte de Cúchares; la revelación Roca Rey; el exponente del toreo a caballo Diego Ventura, que este año consiguió lo que solo había logrado El Viti, salir 14 veces por la puerta grande de Las Ventas; los hermanos Paquirri y Cayetano, en una de las pocas tardes que torean juntos; Álvaro Lorenzo, Juan del Álamo y Ginés Marín, triunfadores de San Isidro 2017. Son los matadores que protagonizarán el próximo mes de agosto la Feria de A Peregrina.

Arrancará el 5 de agosto con un concurso de recortadores y al día siguiente propondrá la primera corrida, con Antonio Ferrera, Julián López "El Juli" y Roca Rey, que se enfrentarán a los astados de la ganadería Alcurrucén.

El día 12, sábado, lidiarán toros de Los Espartales Diego Ventura, Paquirri y Cayetano y al día siguiente harán el paseíllo Juan del Álamo, Álvaro Lorenzo y Gines Marín.

Los precios de las localidades se mantienen como en anños anteriores (entre 45 del balconcillo de sol y los 110 de la barrera de sombra) si bien este año habrá un abono especial para que los menores de 18 años asistan a las 3 corridas y que saldrá a la venta a 30 euros. Las localidades estarán a la venta a partir del próximo día 24, si bien los poseedores de la tarjeta de la temporada de la pasada anterior podrán retirar entrada entre el 17 y el 20 de este mes.