Augas de Galicia formaliza por 2,1 millones el contrato del colector general de Marín

La actuación financiada en un 80% por la UE suma una dirección de obra por 90.000 euros

03.07.2017 | 01:28

Augas de Galicia formalizó el contrato de obra hidráulica para la mejora del colector general y nueva impulsión en Marín, cofinanciado en un 80 por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). Esta obra de mejora del colector general y nueva impulsión en Marín fue contratada a la empresa Copcisa, S.A. y contó con un presupuesto de licitación de 2.180.577,48 euros.

Se enmarca en del programa operativo europeo de "Conservar y proteger el medio ambiente y promover la eficiencia de los recursos", una inversión en el sector del agua "para cumplir los requisitos del acervo de la Unión Europea en materia ambiental y para abordar las necesidades, determinadas por los Estados miembros". La inversión tiene el objetivo específico de "culminar los requisitos de la Directiva Marco del agua a través de la inversión en infraestructuras de saneamiento, depuración y reutilización de aguas residuales, y mejora de la calidad del agua", mediante la "reforma y optimización de los sistemas de saneamiento de las rías gallegas".

En este mismo proyecto, Augas de Galicia, organismo dependiente de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, publicó igualmente la formalización del contrato de asistencia técnica para la dirección de obra en la ejecución de la mejora del colector general y nueva impulsión en Marín. En este caso el importe de adjudicación es de 89.757,87 euros, a la firma Consultora de Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura, S.L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine