El Consello Social de la Universidad se reúne por primera vez en la Escuela Naval

En la sesión se aprobaron las cuentas de liquidación del presupuesto de 2016

02.07.2017 | 03:45

En una sesión que se desarrollaba por primera vez en la Escuela Naval Militar, sede del Centro Universitario de la Defensa, adscrito a la institución académica, el pleno del Consello Social de la Universidade de Vigo dio su visto bueno las cuentas de liquidación del presupuesto de la Universidad de 2016, previamente aprobadas por el Consello de Goberno de la institución académica. Asimismo, en el pleno celebrado en las instalaciones de Marín, este órgano colegiado analizó también los informes de auditoría correspondientes al pasado ejercicio presupuestario, al tiempo que procedió también a la aprobación de las cuentas de las sociedades Ciudad Universitaria, CITEXVI y Fundación Universidade de Vigo.

El Consello celebrado en la ENM se enmarca en la política de la UdV de acercarse a las diferentes organizaciones vinculadas a la institución, como anteriormente lo hizo en el polígono empresarial de San Cibrao, en Ourense, y en la sede del Consorcio Zona Franca.

Los miembros del órgano fueron recibidos en la Escuela Naval por su director, José María Nuñez Torrente, y posteriormente realizaron un pequeño recorrido por las instalaciones del centro castrense y universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine