Abierta la inscripción para montar un puesto en la Festa Corsaria de Marín

Desde mañana los interesados también pueden anotarse a las carrozas del Carmen

02.07.2017 | 03:45

La sexta edición de la Festa Corsaria que conmemora los hitos históricos del corsario marinense Juan Gago de Mendoza se celebrará el próximo 19 de agosto. El Concello de Marín, organizador del evento, abrirá mañana el plazo para la solicitud de espacios para la hostelería y particulares para que puedan montar sus mesas para comidas y cenas.

Todos los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 11 de agosto, y podrán descargar en la web del Concello www.concellodemarin.es las normas y condiciones o recogerlas en el punto de información del Concello.

Batalla de flores

Por otra parte, el próximo viernes 14, a partir de las 22.30 horas, se celebrará la Batalla de Flores de las fiestas del Carmen. Los niños y niñas que quieran participar en las carrozas podrán inscribirse también a partir de mañana lunes en el Concello, tanto personalmente en la oficina de Información y Registro situada en la planta baja, como por correo electrónico en la dirección adjuntoalcaldia@concellodemarin.es.

Las temáticas de este año serán variadas y los niños podrán acudir disfrazados de flores, animales, enanitos, egipcios, hindúes, princesas, o hadas, entre otros temas. Varios colectivos sociales de la villa también colaboran con la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine