La Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos de Marín celebra este año el décimo aniversario de la reforma del edificio de este mercado municipal y con este motivo ha lanzado una campaña promocional, que tiene el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes a la vez que festejar esta efemérides.

Para obsequiar a sus compradores, los comerciantes de la plaza de abastos desarrollarán una campaña de dinamización comercial mediante la cual sortean, de manera presencial, un total de 800 euros en vales de compra (repartidos en un bono de 500 euros, otro de 200 y un bono de 100 euros.

Para poder conseguir el premio, entre todas las compras efectuadas durante los días 6, 7 y 8 de julio se repartirán en la plaza unas papeletas, que los clientes deberán cumplimentar con sus datos y depositarlas en la urna habilitada para tal fin.

Entre todas las rifas depositadas se sorteará de manera presencial el sábado día 8 de julio a las 11.30 horas, los vales de compra por importe total de 800 euros. La entrega de premios se efectuará ese mismo día.

Actuación musical

Por otra parte, gracias a la financiación del Concello de Marín (a través de la Concejalía de Turismo y Comercio) durante esa jornada, a partir de las 10.00 horas, la plaza de abastos contará con la actuación musical del grupo "Maravallada" que contribuirá a que la jornada sea lo más festiva posible.