"Taco de cochinita e guacamole" del bar Boa Mestura gana el concurso de tapas de Marín

Las raciones de Bar Emily y de la Tapería Matinée quedan en segundo y tercer puesto

28.06.2017 | 03:04

La tapa "Taco de cochinita e guacamole" que preparó Boa Mestura Bar Restaurante fue la ganadora de la IV edición del concurso "Destápate por Marín" que organizó la Asociación Centro Comercial Local Estrela de Marín. Tras el recuento de todos los "tapasportes" depositados en la urna habilitada para tal fin, esta tapa obtuvo una mejor nota media, concretamente un 4,48 sobre 5 puntos.

La tapa ganadora consiste en un taco mexicano, compuesto de una tortita de maíz, relleno de cochinita pibil desmenuzada, con cebolla morada marinada y guacamole.

La tapa "Solomillo ao meu gusto" de Bar Emily quedó en segunda posición, con una nota media de 4,40 y la tapa "Matineé x 3" de la Tapería Matinée, con un 4,38 obtuvo la tercera posición.

En lo que se refiere a las votaciones, que valoraban la calidad de la atención y servicio ofrecidos, también obtuvo la mejor puntuación el establecimiento Boa Mestura Bar Restaurante con una nota media de 4,936 seguido de Vinoteca Agustín con un 4,934.

Este año se sirvieron casi 2.000 tapas, por lo que esta edición fue todo un éxito, ya que se superó en más de 500 tapas las servidas el año anterior.

La entrega de las diferentes distinciones a estos establecimientos ganadores, se efectuará la semana próxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine