"Lamentable e inadmisible", dicen desde la asociación vecinal

27.06.2017 | 03:08

La Asociación de Vecinos Outeiro do Castro de Verducido de Verducido no tardó en responder a través de las redes sociales a los actos vandálicos y las pintadas aparecidas en la carretera. Un acto "lamentable e inadmisible", señalaron en una publicación en la red social, en la que añadían que este tipo de actos "lo único que hacen es dañar la imagen de un pueblo y unos vecinos que son estupendos".

En cualquier caso, también en las redes sociales se continúa gestando un movimiento de oposición a la instalación de "lombos" en esta carretera y todo el rural pontevedrés. De hecho, han convocado una reunión a todos los "afectados" del municipio, encuentro que tendrá lugar mañana a las 21.30 en el pabellón de Verducido.

Última asamblea

En este caso, la polémica que está cogiendo fuerza estos días no parece que estuviera en la mente de muchos vecinos de Verducido hace apenas unas semanas. Y es que la asociación vecinal Outeiro do Castro celebró una asamblea ordinaria el pasado día 10 de junio en cuya acta se recoge que asistieron 21 vecinos (un 34,4% de los socios) y ninguno de ellos expresó preocupación alguna por los pasos elevados y la reducción de velocidad. Sí que en otra publicación en internet reconocieron que el número de "lombos" instalados les pareció "excesivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine