El Mercado de Reciclaje 3R crece y pasa a instalarse en la Alameda

Se celebrará el domingo 25 de junio - Los participantes pueden aportar todo aquello que deseen "reciclar, regalar o reutilizar"

23.06.2017 | 11:46
Presentación del Mercadillo solidario, ayer, en el Concello. // S.A.

La Asociación de Mulleres O Abeiro organiza de nuevo el Mercado Solidario Marín 3R (Reutilizar, Reciclar, Regalar), que en esta ocasión se celebrará en la Alameda Rosalía de Castro el domingo 25 de junio. Como es habitual contará con puestos, actividades de ocio y actuaciones.

Este mercado que puso en marcha la asociación de mujeres cambia de escenario y de mes. En las anteriores ediciones se celebró en el Multiusos de la Plaza de Abastos y el mes de diciembre. Ahora, con su cambio de escenario, en la Alameda Rosalía de Castro, y en el mes de junio, espera aumentar el número de puestos, según la previsión de las organizadoras. Ayer presentaron esta edición en el Concello, con la concejala de Benestar Social, Marián Sanmartín.

En el mercado se podrán intercambiar y comprar productos de segunda mano, y también donar todas aquellas cosas que ya no se usen y que otras personas puedan utilizar.

"En tiempo de crisis la solidaridad es un apoyo preciso para que todas las personas puedan seguir adelante", expone O Abeiro, que anima al vecindario de Marín a participar en esta iniciativa.

También se recogerán tapones para entregar a las causas benéficas que se sirven de la venta de este material para recaudar fondos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine