La comisión provincial contra los fuegos se reúne a una semana del inicio de la campaña de verano

23.06.2017 | 03:37
Reunión en la delegación territorial de la Xunta en Pontevedra. // FdV

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, y el delegado territorial de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, presidieron ayer la reunión de la Comisión Provincial de Coordinación Policial de Lucha contra los Incendios Forestales para la campaña de este año, que estará operativa desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre, período establecido como época de alto riesgo de incendios.

El objetivo de la reunión, en la que también participó la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, responsables de la Policía Autonómica y Nacional, de la Guardia Civil, del Ejército, y miembros de la Jefatura Territorial de Medio Rural, fue a coordinar las actuaciones que se llevarán a cabo para prevenir los fuegos y luchar contra la actividad incendiaria.

En el encuentro también se hizo balance de los incendios registrados en la última campaña. Todos los participantes en la reunión celebrada ayer por la mañana en la sede de la Delegación Territorial de Pontevedra coincidieron en señalar la importancia de la campaña que comenzará la próxima semana. El primer incendio de este año tuvo lugar fuera de esta campaña, el pasado mes de abril en Cotobade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine