La Concejalía de Turismo, Deporte y Fiestas, en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) comunican la apertura del plazo para nuevas adhesiones al Sistema Integral para la Calidad Turística en Destino (Sicted) y la próxima celebración de una jornada de sensibilización para empresas de Sanxenxo que deseen, de forma gratuita, adherirse al Plan de Calidad, que promueve Sanxenxo.

Esta jornada de sensibilización estará dirigida a empresarios del municipio de Sanxenxo interesados en mejorar su negocio a través de un sistema de calidad turística. Se celebrará mañana en la Sala Nauta Sanxenxo, en el Puerto Deportivo.

Nuevas adhesiones

En el transcurso de esta jornada de sensibilización se indicarán a los empresarios asistentes las herramientas y experiencias sobre la implantación del distintivo de calidad Sicted a lo largo de estos años en el municipio de Sanxenxo, con el objetivo de dar a conocer el programa y sumar nuevas adhesiones a esta iniciativa de calidad turística.