El calor que azotó ayer las Rías Baixas no pudo con la VI Feira do Libro Usado de Marín, que organiza el IES Mestre Landín y que arrastró a numeroso público hasta la Alameda de Marín, donde se celebró durante la mañana de ayer.

Esta sexta edición de la feria supuso "un éxito de participación", aseguran los organizadores, que se vio reflejado no solo en el numeroso público asistente sino también en los muchos intercambios que se realizaron.

Esta feria se organiza en colaboración con los demás centros educativos y Anpas de Marín, además del Concello y el Ateneo Santa Cecilia. La organización cree haber superado la cifra de 5.000 libros que a través de esta iniciativa buscan una nueva oportunidad.

Además del intercambio de libros, los más pequeños pudieron disfrutar en la feria de una sesión de cuentacuentos, a cargo de Cocorocó-Teatro y de la mano de Raquel Queizás. Para decidir la imagen del cartel anunciador de la feria, este año se convocó un concurso que contó con más de 200 participantes.