Marín volverá a ser sede de los campus de fútbol que organiza la Fundación Celta de Vigo. Una de las 26 sedes que conforman el calendario de este año 2017 y que, en esta localidad, se celebrará desde el 3 al 7 de julio, como en años anteriores, en las instalaciones del Estadio Municipal de San Pedro. El campus está dirigido a participantes de 4 a 16 años.

El campus fue presentado en el Concello de Marín por representantes de la Fundación Celta de Vigo (a través de su gerente Germán Arteta) acompañados del teniente de alcalde Manuel Santos y el concejal de Deportes Antonio Traba.

Desde la propia web de la Fundación del Celta de Vigo se puede realizar la inscripción a través de un sencillo formulario on line en una plataforma digitalizada ( www.fundacioncelta.com). Los precios por esta semana de fútbol, para el público en general asciende a 130 euros, si bien, por estar empadronado en Marín el precio con descuento baja a 115 euros.

Además, si se inscriben dos o más hermanos, al precio se le aplicará otro descuento del 10%. Todos los participantes recibirán como regalo una equipación del Celta de Vigo.

La actividad supone "una gran oportunidad para practicar deporte en unas merecidas vacaciones de verano", según expusieron los promotores en la presentación de la iniciativa.