El Concello de Marín pone en marcha la temporada de verano con la selección de los grupos de socorristas, la licitación de los kioscos de playa y la convocatoria de los campamentos de verano.

De hecho, el tradicional campamento municipal de verano que el Concello de Marín organiza en colaboración con la Dirección Xeral de Xuventude de la Xunta de Galicia en su régimen de oferta concertada, ya tiene fechas y lugar de celebración. La que va a ser la 20 edición de este campamento de pernocta se celebrará este año en el Campamento Juvenil de Pontemaril (Forcarei) del 17 al 28 de agosto.

Un total de 42 plazas es el límite máximo de inscripciones que admite esta nueva edición, al coste tradicional de los 90 euros por participante.

Este próximo lunes 19 de junio se abre el plazo de inscripción en las oficinas de la OMIX de Marín, sitas en el Museo Torres, a partir de las 11.00 de la mañana. Hay un plazo de cinco días para inscribirse y el viernes 23 de junio se publicará el listado definitivo, según riguroso orden de registro de inscripción, siendo necesario estar empadronado en Marín.

Una vez publicado el listado definitivo, se abrirá un nuevo plazo de tres días para realizar el pago a partir del lunes 26.

"Un sinfín de actividades de verano esperan a los participantes, dirigido para niños y niñas de 8 y 14 años cumplidos en 2017, como premio a un merecido descanso escolar", expone la convocatoria.