Dos muertos en un accidente de moto en Cuntis

Los dos hombres fallecidos., vecinos de Teo, tenían 30 y 23 años

17.06.2017 | 17:57
Una grúa retira la moto accidentada. // I. Abella

Dos motoristas de 30 y 23 años, vecinos de Teo, han fallecido esta mañana en la PO-226 entre Cuntis y Moraña, según confirman fuentes de Protección Civil de Cuntis, previsiblemente a causa del impacto con el quitamiedos.

El accidente se produjo poco después de las once de la mañana a poco más de un kilómetro del casco urbano cuntiense. La vía permaneció cortada mientras se procedía a la retirada de la moto y los cuerpos de los fallecidos.

Protección Civil había transmitido a la Guardia Civil una petición de un vecino de Teo para estacionar entre 20 y 30 motos en Cuntis, que este fin de semana está en fiestas, entre las 10.30 y las 11.30 de esta mañana, lo que hace pensar que ambos fallecidos formaban parte de ese grupo de motoristas y que no conocían demasiado bien la vía.

Hasta la zona fueron desplazados efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como una ambulancia asistencial con personal sanitario del PAC de Caldas de Reis, y el helicóptero medicalizado del 061, aunque sus efectivos solo pudieron certificar la muerte de los dos jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine