El Aula UNED de Portas acogerá los próximos días 21 y 22 de este mes un curso de introducción a la inteligencia emocional que será impartido por Raquel Barrero, psicóloga y coach de la Escuela Europea de Líderes.

Esta actividad pretende aportar a los alumnos una metodología común para identificar y gestionar las emociones propias y las de los demás, con el fin de que puedan aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica diaria, con la consecuencia final de obtener mejores resultados tanto en su vida profesional como personal.

El curso se desarrollará presencialmente en las instalaciones de la Casa da Cultura de Portas el miércoles 21 de junio y jueves 22 de junio de 17 a 19 horas y tendrá un coste de 80 euros. Para las personas en situación de desempleo, estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, miembros de familia numerosa y alumnos con discapacidad el precio será de 60 euros.

Todas las personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www.unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose al Centro Asociado (Monteporreiro, Rúa Portugal 1, Pontevedra).