Ana Ortiz reúne a los representantes de la administración central en la provincia

La subdelegada pretende coordinar más los distintos servicios dependientes del Estado

16.06.2017 | 03:20

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz, se reunió en una primera toma de contacto con los representantes de la Administración del Estado en la provincia. El encuentro, al que acudieron miembros de los organismos no integrados en la Subdelegación del Gobierno, tenía como objetivo analizar el funcionamiento de los mismos.

Es la primera reunión de este tipo que se celebra desde que tomó posesión en el cargo Ana Ortiz y su objetivo principal era dar cuenta de la situación de los diferentes servicios, así como favorecer una mayor cohesión y coordinación en sus actuaciones. Con carácter informativo, este encuentro pretende ahondar en el trabajo en equipo así como en el intercambio de ideas y experiencias, con el fin de mejorar el servicio prestado a la ciudadanía. De este modo, se convocará de manera periódica para promover la coordinación.

El director de la prisión, responsables de la Policía Nacional y Guardia Civil, Costas, Hacienda, Inspección de Trabajo y otros muchos organismos dependietnes del Estado estuvieron presentes en el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine