14 tapas en disputa

Comienza el concurso de bares "Destápate por Marín"

16.06.2017 | 03:19
Unos clientes degustan una de las tapas que se ofrece en este concurso. // S.A.

Desde ayer y hasta el próximo día 25, un total de 14 locales de hostelería de Marín ofrecen tapas especiales al precio de 1,5 euros, dentro de la "IV edición de Destápate por Marín" , que organiza la Asociación de Comerciantes Estrela de Marín.

Además de degustar las tapas, los clientes disponen de un "Tapasporte" que sellarán a medida que prueben las raciones para participar en un concurso. Las personas que completen toda la ruta entran en el sorteo del peso del gañador en cerveza y de su peso en vino y aquellos que realicen el 70 por ciento de la ruta (10 tapas) participarán en el sorteo de 6 jamones.

Para entrar en el sorteo de estos premios habrá que depositar el "Tapasporte", con los datos personales del concursante, en la urna que se habilitará para tal fin en la sede social de Estrela de Marín, en horario de 9 a 14 horas. Los sorteos se efectuarán el 28 de junio.

Además, las diez primeras personas que entreguen el "tapasporte" completo obtendrán un premio directo, consistente en unha botella de vino. En estos "tapasportes" los consumidores pueden votar por las diferentes tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine