A la espera de un otoño de estrenos

Afundación inicia la venta de los abonos para el arranque de su nueva temporada

14.06.2017 | 05:35
Cartel de "El príncipe y la corista", con Javier Gil Valle, Lluvia Rojo, Marta Fernández-Muro, Brays Efe y Bruno Lastra

Mofa & Befa reconvertidos en filósofos en su nueva propuesta, "Cranios privilexiados... ou Crítica da Razón Perralleira"; monarquía, sexo y alta política en "El príncipe y la corista"; y una encarnizada lucha en la que se mezcla el acoso sexual en "Oleanna". Son las primeras propuestas teatrales para el próximo otoño.

Tres nuevos espectáculos de la escena española protagonizarán pasado el verano el arranque de la temporada de Afundación, un ciclo teatral protagonizado por conocidas caras de la escena como Fernando Guillén Cuervo, Natalia Sánchez y Javier Gil Valle.

Arrancará el 2 de noviembre con Mofa & Befa y su nueva propuesta, que parte del hecho de que es el momento de pensar pero pensar puede hacerse de muchas formas, por ejemplo de la forma correcta y de la perralleira, tema sobre el que trata su "Cranios privilexiados... ou Crítica da Razón Perralleira", de Carlos Santiago, Pepe Sendón, Manolo Cortes y Quico Cadaval.

El 17 de noviembre será el turno de "El príncipe y la corista", con Lluvia Rojo, Javier Gil Valle, Marta Fernández-Muro, Brays Efe y Bruno Lastra para encarnar este grupo de personajes metidos en temas de monarquía, sexo y conspiraciones.

Y del humor, a la historia de Carol, una universitaria que entra al despacho de su profesor a pedir que le suban la nota de una asignatura, punto de partida de esta obra del estadounidense David Mamet. Se estrenó coincidiendo con la causa contra el juez Thomas, candidato al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, por acoso sexual a una profesora y su autor fue calificado de misógino y oportunista.

"La lectura de Oleanna provoca desasosiego e incertidumbre en este mundo donde necesitamos identificar claramente quien es el malo y quien es el bueno", señalan los responsables de la obra a propósito de este espectáculo en cuyo elenco figuran Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez y que clausurará la temporada el 14 de diciembre.

Los aficionados al teatro que opten por los abonos (suponen un 20% de descuento con respecto al precio de la localidad individual) podrán adquirirlos a partir del próximo 21 y hasta el 3 de septiembre en el 902504500.

Por su parte, aquellos que cuenten con abonos de la temporada anterior tienen la opción de renovarlos dos días antes, los próximos 19 y 20, también en la taquilla telefónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine