El Concello perfila con la patronal la misión comercial prevista en México

La concejala de Promoción da Cidade mantiene la incógnita sobre las empresas que participarán pero insiste en que "hay interés"

14.06.2017 | 03:00
Anterior reunión de Gulías con la patronal. // R. Vázquez

La polémica entre la patronal y el Concello por la organización de la misión comercial prevista para agosto en México parece ya totalmente superada. Mientras el PP insiste en pedir explicaciones sobre los criterios para seleccionar a las empresas participantes y sobre los gastos del viaje, la concejala de Promoción da Cidade, Anabel Gulías, se reúne hoy, por segunda vez, con los responsables de Aempe, AJE y la Cámara de Comercio en Pontevedra para perfilar los detalles de la misión.

Se trata, según la edil, de "conocer sus propuestas" acerca de la organización, sectores de mayor impacto y otros detalles, así como la organización de alguna jornada informativa entre los asociados de cada colectivo.

Gulías mantiene la incógnita sobre las empresas que finalmente participarán, al señalar que "ese trabajo aún no ha concluido", pero insiste en que "recibimos a muchas interesadas, además de nuevas invitaciones para completar la agenda". La concejala da por seguro que el viaje "será fructífero".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine