Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra procedieron a la identificación y detención de dos hombres de 49 y 29 años respectivamente, con domicilio en Pontevedra, con múltiples antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 3 de junio a la una de la madrugada, cuando dos individuos abordaron a un joven que volvía a su casa.

Se le acercaron y en un principio le pidieron un euro si bien uno de ellos le puso un objeto punzante en el cuello amenazándole con clavárselo y diciendo: “Me das el dinero o te mato”, ante lo cual el joven les entregó la cartera y observó como huían por el Puente de las Cabras.

Los agentes tras recabar datos sobre lo sucedido iniciaron un dispositivo de búsqueda para tratar de identificar a los presuntos autores del robo con violencia que fueron localizados el día 9 de junio, uno de ellos, en la Plaza de A Ferrería y el otro, en las inmediaciones del Polígono del Vao.

Por todo ello los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

Una vez detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde se tramitó el correspondiente atestado.