Silva, madrina de honor en la Uned

La presidenta de la Diputación, distinguida por los alumnos de Historia de la Filosofía

10.06.2017 | 05:49

La Uned acogió ayer el acto de graduación de los alumnos sénior de Historia de la Filosofía, que cerraron su ciclo de estudios iniciado en 2011. Los alumnos distinguieron a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, como Madrina de Honor.

Los alumnos y alumnas de Historia de la Filosofía organizaron en la tarde de ayer un acto para distinguir como Madrina de Honor a la presidenta de la Diputación de Pontevedra y presidenta de la Junta Rectora del Consorcio UNED Pontevedra. Con este gesto, se quiso agradecer públicamente la labor y apoyo de la institución provincial a este grupo de estudios a lo largo de estos años.

Asimismo, durante el acto, todos los estudiantes de la asignatura recogieron su diploma en reconocimiento a la finalización de este ciclo formativo.

Asistieron a la celebración Marcelino Agís, tutor de la asignatura y catedrático de Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela, María del Carmen Silva, presidenta de la Junta Rectora del Consorcio UNED Pontevedra y presidenta de la Diputación y Beatriz Rodríguez, directora del Centro Asociado.

La asignatura Historia de la Filosofía ha sido impartida dentro del programa formativo UNED Senior, iniciativa docente dirigida a personas mayores de 55 años que desean continuar formándose. Tras la entrega de diplomas actuó el Coro del Colegio de Abogados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine