Detenido por el robo de un equipo de "kite-surf" del interior de un vehículo

La Policía Nacional logró recuperar los efectos robados tras confesar el autor

10.06.2017 | 03:47

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra detuvieron a un joven natural de Ferrol, de 40 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo por la sustracción de un equipo completo de kite-surf.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 24 de mayo cuando presentó denuncia en la Comisaría Provincial de Pontevedra el propietario de un vehículo. Según indicó, cuando se disponía a recogerlo en la calle Augusto González Besada se percató de que tenía el cristal de la ventanilla trasera fracturada y del interior notó la falta de un equipo completo de kite-surf compuesto por dos cometas y un anemómetro.

A raíz de la denuncia los agentes iniciaron las pesquisas y, tras efectuar la correspondiente inspección ocular, lograron identificar al presunto autor del robo con fuerza. Los agentes, después de constatar la existencia de indicios racionales de la comisión del hecho ilícito y de la participación del identificado, procedieron a su detención el 7 de junio, tras lo que fue llevado a dependencias policiales. Durante su declaración el detenido reconoció haber sustraído los efectos y afirmó que los tenía escondidos en un vehículo estacionado en las inmediaciones del Polígono de O Vao, siendo recuperados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine