Ponte Caldelas celebrará el Entroido de Verán el próximo día 17, con salida de A Calzada

09.06.2017 | 03:48

El verano llega con anticipo a Ponte Caldelas este año. Unos pocos días antes del comienzo de la estación, llegará el "Entroido de Verán", que la villa acoge el próximo sábado, día 17 de este mes.

El Concello, que apostó por la fórmula de desdoblar el Entroido en un certamen de invierno en local cerrado y otro de verano al aire libre, está recibiendo el interés de grupos y comparsas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves, día 15, dos días antes de la fiesta que comenzará con el desfile a las 21 horas y continuará con una actuación musical en la Alameda, a cargo de la orquesta Foliada, durante la que se hará la entrega de premios. Las inscripciones, que marchan a bue ritmo.

Una de las novedades está en la organización de la zona de salida, que pasa al paseo Cordo Boullosa (paseo de A Calzada), donde hay un amplio espacio de aparcamiento en una finca habilitada para la ocasión solo para los participantes en el desfile.

Las comparsas optan a premios desde 1.000 a 350 euros, y habrá también para el apartado de grupos, parejas e individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine