Los conductores que circularon durante la mañana de ayer por la PO-531 que une Pontevedra y Vilagarcía tuvieron que armarse de paciencia dado que se produjeron importantes retenciones a la altura de Curro motivadas por las obras de construcción de la rotonda de acceso al polígono de Sequeiros. Los atascos fueron especialmente importantes entre las diez y las once de la mañana.

Los trabajos de asfaltado de la glorieta obligaron a dar paso alternativo por uno de los laterales a los vehículos que circulaban en ambos sentidos, causando los atascos.

Las retenciones eran más importantes para los conductores que circulaban en sentido a Pontevedra. El atasco se iniciaba nada más salir de la macrorotonda del nudo de Curro (que enlaza la PO-531 con la autovía de O Salnés) y se prolongaban a lo largo de varios kilómetros hasta la nueva rotonda de la Sequeiros. Esto provocó que los conductores tardasen una hora en cubrir el trayecto que une Vilagarcía con la ciudad de Lérez, distancias que habitualmente se realiza en la mitad, una media hora. Más tarde la situación se normalizó.