La XI edición de Saldomarín Salón de Oportunidades de Marín, dará comienzo el viernes 4 de agosto y se prolongará hasta el domingo 6 de ese mes. El Centro Comercial Aberto Estrela de Marín está ya trabajando en esta nueva edición de Saldomarín.

Así, bajo una superficie de 500 metros cuadrados, 23 expositores, en su mayor parte de Marín, "ofrecerán a unos precios extraordinarios", productos relacionados con los diversos sectores. Moda hombre y mujer, moda infantil, óptica, lencería, complementos del hogar, calzado, calzado infantil, deportes, joyería, plantas, bisutería y juguetería son los sectores que por el momento han confirmado paciencia en Saldomarín.

Los organizadores anuncian descuentos desde el 50 por ciento en los productos que se expondrán.

"A día de hoy, tenemos espacio disponible para dos stands por lo que si hubiera algún establecimiento interesado en participar no tendrían más que ponerse en contacto con la asociación", anuncian desde Estrela de Marín. El horario del evento será de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 23.00 horas, cerrando el domingo a las 22.00 horas. La entrada será gratuita. Como novedad de este año, se realizará un sorteo presencial de un vale compra por importe de 500 euros. Este sorteo se efectuará el domingo a las 19.00 horas.