El PP traslada al pleno municipal sus dudas sobre la misión comercial en México

Preguntará al alcalde por las empresas que participarán, la agenda y el coste del viaje

08.06.2017 | 03:40

El PP intensifica su batalla contra la misión comercial que el Concello tiene previsto celebrar en agosto a México. Después de la comisión de Hacienda en la que los populares pidieron explicaciones a la concejala de Promoción da Cidade, Anabel Gulías, ahora los dardos se dirigen hacia el alcalde, Miguel Fernández Lores.

El portavoz del PP, Jacobo Moreira, anunció ayer que interpelará en el próximo pleno al regidor para que explique "el objetivo marcado, la agenda institucional, los contactos previos, las empresas que participarán o el coste del viaje".

Moreira insiste en denunciar la "opacidad" del BNG sobre esta misión comercial" y señala que la falta de explicaciones de Gulías "arroja más dudas sobre este asunto". El gobierno local explica que "aún se trabaja en todo esos aspectos, que se divulgarán cuando estén cerrados" y lamenta la actitud del PP: "Después de criticar que anteriores viajes no tenían retorno económico, ahora se dedica a boicotear una misión comercial que puede ser beneficiosa para el tejido económico de Pontevedra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine