Martín convoca hoy un pleno para designar a la nueva junta de gobierno

Se nombrará a Fernández Piñeiro como primer teniente de alcalde

08.06.2017 | 03:38

El gobierno local ha convocado para hoy, a las nueve de la mañana, un pleno extraordinario en el que se abordarán asuntos como dejar sin efecto el nombramiento de la junta de gobierno local formada por el gobierno tripartito, y las delegaciones de los concejales, y designar a sus nuevos integrantes que formarán los concejales de PP y SAL.

También se dará cuenta del nombramiento del concejal Fernández Piñeiro como primer teniente de alcalde.

Asimismo, Gonzalo Pita dará a conocer quién será el portavoz de SAL, una vez que ya anunció la destitución de Vanessa Rodríguez.

El alcalde, Telmo Martín, pondrá en conocimiento del pleno del nombramiento de los miembros del Consello de Administración del organismo Terra de Sanxenxo, así como la representación en la Mancomunidade do Salnés.

Otro de los asuntos será la proposición de la Alcaldía sobre el régimen de dedicaciones exclusivas y parciales, así como la fijación de indemnizaciones por asistencia a las sesiones de órganos colegiados.

También se designarán a los representantes en los Consellos Escolares Municipales, y en la junta general de la sociedad Turismo de Sanxenxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine