El programa "Ludoteca na rúa" recorrerá las parroquias durante el verano

07.06.2017 | 03:18

"Ludoteca na rúa", un programa de actividades lúdicas de verano coordinado por la Concejalía de Cultura, tiene abierto su plazo de inscripción. Se trata de una actividad dirigida a niños de 3 a 12 años,.

"Ludoteca na rúa" se llevará a cabo este verano en horario de 9 a 14.30 horas de lunes a jueves y el viernes de 9 a 12 horas. La actividad se celebrará durante una semana en cada una de las parroquias del municipio. Así, del 4 al 8 de julio "Ludoteca na rúa" se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Dorrón; del 11 al 15 de julio en el Pazo Emilia Pardo Bazán de Sanxenxo; del 18 al 22 de julio en el colegio Telleiro, de Noalla; del 26 al 29 de julio de agosto en el CEIP de Nantes; del 1 al 5 de agosto en el Centro de Interpretación das Telleiras de Villalonga; del 8 al 12 de agosto en el CEIP de Portonovo, finalizando en la semana del 16 al 19 de agosto en el parque infantil de Bordóns.

Los jueves se llevará a cabo además una velada nocturna que comenzará a las 21.30 horas en la que los niños de primero a sexto curso participarán en juegos nocturnos además de en actividades de carácter lúdico.

Teatro, talleres, juegos y excursiones formarán parte de la programación semanal, una programación variada para pasar unas jornadas de ocio en el que los objetivos serán principalmente participar, experimentar, aprender y, sobre todo, divertirse.

El precio de inscripción será de 15 euros semanales con bonificaciones para los participantes pertenecientes a familias numerosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine