"Fardamos de haber sido estudiantes de esta universidad"

07.06.2017 | 03:19

La campaña "Todo encaixa" enfatiza valores como la constancia, la vocación, la creatividad y el esfuerzo para evidenciar que la Universidad forma a sus estudiantes "de forma intensa y excelente pero también pegada al mundo real". También subrayó que los cuatro protagonistas "fueron capaces de echar raíces" y de crear empleo en Galicia "lidiando con las dificultades de este país que se construye de forma tan errática".

Ejemplo de ello es Jorge Vázquez, cuya plantilla tiene una media de edad de 27-28 años. En su vídeo explica la apuesta por los "grandes profesionales jóvenes" que se forman en la facultad ourensana de Informática y que desde su agencia integral de marketing digital trabajan con empresas de todo el mundo.

"Fardamos de haber sido estudiantes de esta universidad. Nos sentimos orgullos siempre. Nos dimos cuenta de la buena que era la formación recibida cuando empezamos a trabajar"; explicaron ayer Ismael Calvo y Alicia Ferreiro. Unos "pioneros", apuntó Paulino Pérez, de la publicidad en Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine