Como un centro social "perfectamente ubicado, del siglo XXI y para una zona que tiene mucha demanda" definió hoy Alberto Oubiña, concelleiro delegado de la parroquia de Mourente, el proyecto que el Concello tiene pensado llevar a cabo en Os Campos.

Con una superficie construida de 263 metros cuadrados y un presupuesto de unos 340.000 euros, el nuevo local social será presentado esta misma tarde a los vecinos de Os Campos. Está previsto que los trabajos sean adjudicados este año para que se comiencen cuanto antes.

Oubiña, que estuvo acompañado por los arquitectos Mauro Lomba y Ángel Velando, recalcó que el local social dotará a las zonas de Os Campos, A Reguiña, Santa Margarida y Os Areais, entre otras, de un centro "adaptado a las necesidades de los vecinos". Para ello, se han tenido en cuenta las aportaciones de estos vecinos, de ahí que el Concello de Pontevedra lo considere un proyecto "consensuado".

"Es un proyecto hecho con los vecinos que va a dar un paso adelante en esta dotación de centros sociales que estamos haciendo en todo el municipio, tanto en el rural como en la zona urbana. Es envidiable el nivel de centros sociales que estamos haciendo en Pontevedra", incidió.