La Policía Nacional tiene abierta una investigación para tratar de identificar a los autores de un robo que se produjo el pasado fin de semana en una gasolinera de Mollabao, en la carretera vieja hacia Marín. El robo se produjo durante la madrugada del sábado al domingo y, según explican fuentes policiales, los ladrones utilizaron una radial para abrir un boquete en una de las paredes de la estación de servicio y acceder a su interior.

Concretamente, abrieron el agujero en la pared del baño de señoras y desde allí penetraron en el local, llevándose únicamente la caja registradora que contenía unos mil euros en efectivo. Aunque había una caja fuerte también en esas dependencias, los ladrones ni la tocaron, los investigadores creen que la dejaron probablemente por la falta de medios para abrirla y para huir rápidamente del lugar con el botín que habían obtenido.

Los investigadores están también en permanente contacto con la Guardia Civil dado que la Comisaría encuentra muchas similitudes entre el modus operandi de estos ladrones y las técnicas que se emplearon el pasado mes de abril durante el robo en una gasolinera en Caldas. En aquel entonces los atracadores utilizaron este mismo método del butrón y también usaron una radial para abrir el boquete que les permitió acceder al interior del establecimiento y hacerse con un botín que rondaba, en aquella ocasión, los 5.000 euros.