02 de junio de 2017
02.06.2017

Tercera salida de "Patea Tapea", las rutas que recorren el municipio de Ponte Caldelas

Recorrerá el sendero de los Tres Montes

02.06.2017 | 04:46

El programa municipal de andainas "Patea Tapea" vuelve mañana a Ponte Caldelas. El Concello organiza una salida por la nueva ruta de los Tres Montes con sesión gastronómica final, para recuperar fuerzas, en los bares Alalá y Verdugolandia.

La salida es a partir de las 10 horas del puente de Ponte Caldelas. Se subirá por el camino del río hasta Gramil, donde se cogerá el camino de Roriz hasta Laxoso, con vuelta por el monte de Caldelas hasta la torre del Castillo. Se cierra el recorrido por el camino de Sorreira hasta alcanzar el sendero azul.

En total, 8,5 kilómetros, de dificultad media, que aprovechan una de las muchas posibilidades de senderismo que existen para gozar de los paisajes del municipio. Para participar en esta tercera salida del programa municipal solo se requiere presentarse a la hora indicada en el punto de salida.

El "Patea Tapea" es una iniciativa del gobierno local para la dinamización social del municipio e incluye salidas a lo largo de todo el ano con trayectos diferentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine