El proyecto Marín en Ruta llega a su segunda etapa el próximo 4 de junio con la celebración de la marcha que transcurre por las cuatro playas bandera azul del Concello y terminando en la playa de O Santo, uno de principales productos de la oferta turística marínense.

Marín en ruta se puso en marcha el pasado 17 de mayo con la celebración de la primera ruta que transcurrió por los "5 miradores" con una alta participación a pesar de la climatología. Los interesados en participar y que aún no hayan realizado la inscripción para todas las rutas o para ésta, lo podrán hacer a través de la página web del Concello marínense, enviando un correo electrónico a sendeirosmarin@gmail.com o en el registro del Concello.

La ruta del próximo domingo saldrá desde la alameda Rosalía de Castro de Marín con un recorrido lineal de algo más de 8 kilómetros la ruta tiene una dificultad baja y con una duración aproximada de 3 horas. En ésta ocasión al ser la ruta lineal, la organización pondrá al servicio de los usuarios un servicio de autocar lanzadera para devolver a los senderistas a la zona de inicio.

El punto de encuentro se abrirá a las 9.00 horas, teniendo prevista la hora de inicio 30 minutos más tarde.