02 de junio de 2017
02.06.2017

Dice que su vuelta es por "interés de los vecinos"

02.06.2017 | 04:47

Telmo Martín, en su primer día como alcalde, se ha reunido con la plantilla de la Policía Local con el fin de poner fin a los problemas de orden público que genera la "movida" durante los veranos y en la reciente Semana Santa. Considera el regidor que esta es "el principal problema que amenaza la reputación de Sanxenxo como destino turístico".

En la reunión mantenida previamente con el sargento Manuel Ferreiro y posteriormente con la plantilla, Telmo Martín les ha comunicado que él personalmente va a asumir las competencias de la seguridad ciudadana. De esta manera el alcalde quiere resaltar la importancia que a este tema le da el nuevo gobierno.

Martín ha saludado a todos los miembros de la Policía Local y les ha hecho saber que, en estos momentos, la seguridad ciudadana es la principal amenaza de Sanxenxo y su solución pasa por la colaboración de todos ellos. Afirmó que "necesitamos que deis lo mejor de vosotros, mientras llegan las soluciones más definitivas, como más medios y el incremento de la plantilla".

Aunque la Policía Local es un cuerpo jerárquico, el alcalde ha querido escuchar de primera mano las sugerencias de los agentes. También les ha transmitido que, con independencia del apoyo que se reclame de la Subdelegación del Gobierno, los problemas de seguridad de la "movida" hay que saber resolverlos desde Sanxenxo, "como ya hicimos en 1999 en Portonovo ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine