02 de junio de 2017
02.06.2017

El Concello aún no cerró la compra del local de Ferreiros y recibe nuevas ofertas de alquiler

El gobierno local aguarda a recibir la documentación y el PP insiste en sus críticas

02.06.2017 | 03:57

El gobierno local aún no ha recibido la documentación de Afundación de Abanca para cerrar la compra, por 1,2 millones de euros, del bajo entre las calles Ferreiros y Pardo Bazán donde pretende instalar los servicios municipales de Urbanismo y Rentas. El Concello aguarda a que la entidad responda oficialmente a su propuesta y entrega la documentación necesaria, según explicó ayer el concejal de Facenda, Raimundo González Carballo.

Mientras tanto, comienzan a llegar escritos de otros particulares en los que ofrecen sus inmuebles, en alquiler, al Concello, para esos mismos usos. El PP, muy crítico con aquella compra, se encarga de divulgar estas propuestas para señalar que "hay alternativas" a la adquisición, a la que se opone de forma rotunda y anuncia alegaciones al respecto Una de estas ofertas, divulgada ayer, corresponde a un edificio de seis plantas en la calle Alhóndiga (detrás de la Casa Consistorial) que suma 876 metros cuadrados, es decir, una media de 146 metros por piso.

Diputación

Por su parte, la Diputación también está en busca de un local en alquiler, de unos 130 metros cuadrados, para ubicar oficinas de su Plan Revitaliza, pero el concurso público convocado quedó desierto al no cumplir las bases ninguna de las dos ofertas recibidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine