31 de mayo de 2017
31.05.2017

El PP propone que el Concello ejecute un edificio en la rúa A Barca para sus oficinas

Admite que no es la solución ideal y el gobierno local ya lo ha descartado

31.05.2017 | 03:18

Levantar un edificio de seis plantas en un solar municipal de la rúa A Barca, donde hace años se propuso crear un vivero empresarial vinculado al campus, e incluso una residencia universitaria. Es la tercera opción que pone el PP sobre la mesa para que el Concello instale sus oficinas y evite la compra por 1,2 millones de un local en la calle Ferreiros.

La idea fue planteada ayer por el concejal César Abal, después de proponer la antigua delegación de Hacienda y dos plantas del antiguo Banco de España. Abal cree que la existencia de este solar "invalida la adjudicación directa" de la compra del bajo de Ferreiros.

No obstante, el PP admite que la solución del edificio no es la idónea, porque se mantendría la dispersión de dependencias municipales y aún más lejos que la opción del gobierno local, pero sí apunta que "sería legal".

Al respecto, se emplaza al BNG a "desestimar la adjudicación directa por ser un grave error". El gobierno local afirma que se estudió la opción del edificio pero tendría seis plantas muy pequeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine