31 de mayo de 2017
31.05.2017

El dispositivo de tráfico por los asfaltados de Padre Amoedo y Rouco no evitan los atascos

Los mayores problemas fueron en Santa Clara, Fernando Olmedo y A Seca

31.05.2017 | 15:10
Atascos registrados en la jornada de ayer en Fernando Olmedo a causa de las obras. // Rafa Vázquez

Calles como Santa Clara, Fernando Olmedo y A Seca, entre otras, registraron durante la jornada de ayer, sobre todo por la tarde, notables atascos con motivo de los asfaltados parciales de las calles Rouco y Padre Amoedo. Para acometer esta última pavimentación se habilitó un dispositivo circulatorio en el que la calle Santa Clara permaneció con la circulación en sentido inverso al habitual con el fin de desviar el tráfico.

El semáforo de A Seca con José Malvar actuó de "tapón",, ya que apenas permite el paso de unos pocos coches, cada vez que se pone en verde, lo que provocó grandes retenciones en ese vial, así como en Fernando Olmedo, lo que generó protestas y malestar entre los numerosos conductores atrapados. Fue necesaria la intervención de los agentes.

En Rouco se acometió primero el asfaltado, por lo que se prohibió el estacionamiento. Los operarios acudieron después a Padre Amoedo, entre Sarmiento y la rotonda de la avenida de Buenos Aires ante el puente de Santiago. Fue este tramo el que generó más problemas circulatorios y el dispositivo de cambio de sentido en Santa Clara, se reveló insuficiente. Por ese vial se podía circular hasta el cruce con Álvaro Cunqueiro, para acceder a la calle Cruz Roja y llegar a Padre Gaite y Fernando Olmedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine