31 de mayo de 2017
31.05.2017

Acepta un año y medio de cárcel por arrancarle un trozo de oreja a otro de un mordisco

Ocurrió en 2015 en un bar de Vilagarcía de Arousa -Cumplirá 60 días de trabajos sociales

31.05.2017 | 03:18

Un vecino de Vilagarcía de Arousa, Sergio R. R., reconoció esta mañana que arrancó parte de la oreja a otro hombre durante una pelea que tuvo lugar el un bar de esta localidad arousana el pasado 7 de noviembre de 2015. La víctima, A. A. M., llegó a perder el conocimiento como consecuencia del mordisco que le dio su contrincante quien asumió una pena de un año y seis meses de prisión como autor de un delito de lesiones con deformidad.

Además, el acusado también deberá cumplir una pena de 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

El reconocimiento de los hechos permitió a la Fiscalía rebajar la condena que solicitaba inicialmente de tres años y medio de prisión. Además, el acusado deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 770 euros por las lesiones sufridas y en 1.200 euros por las secuelas.

La Audiencia también decidió abrir una pieza separada de responsabilidad civil con el objetivo de que se abonen estas cantidades, para lo cual instó al acusado a presentar fianza suficiente para garantizar que las responsabilidades económicas que pudieran derivarse de esta sentencia, así como que se averigüe la situación económica real del acusado.

El tribunal también acordó la suspensión de la pena por un plazo de tres años a condición de que el acusado no vuelva a delinquir durante este periodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine