El artista Delafé estará en Pontevedra el 3 de junio presentando su nuevo disco y dentro del ciclo "As Matinés do Principal".

"La fuerza indescriptible", el título del primer trabajo en solitario de Óscar D'Aniello (Delafé) es toda una declaración de intenciones. "Nada vale más que la vida. Luchen por la felicidad, y la felicidad es darle contenido a la vida", un alegato vital de José Mújica con el que Delafé sorprende en medio de la canción "Tenemos un don" y que cobra todo su sentido escuchando en directo a un artista renovado tras más de una década volcado en el proyecto Delafé y Las Flores Azules.

Las entradas para el concierto en el Teatro Principal, a las 12.00 horas, están a la venda en ataquilla.com.

"La fuerza indescriptible" son una variedad de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad moi poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro y disco. Todo, junto al inconfundible parafraseado de Óscar D'Aniello y su energía incombustible.

Óscar D'Aniello pasó meses elaborando junto a su aliado Dani Acedo las once canciones de este disco, contando para la grabación con colaboraciones destacadas como la de la voz de La Bien Querida en Contigo cobra sentido respirar, Carlos Cros en Diario de batalla, Priscila en Fiera, Voxelements en Hoy prenderán las brasas y, por suposto, Las Flores Azules de Helena Miquel, quien participa en Días y días y en Essaouira, la canción que cierra el disco después de un reflexivo Minuto de silencio que invita a pensar tras la intensidad y la crudeza de Fantasmas.